domingo, 15 de julio de 2012

Nada - Nada - Nada

Así es: nada, nada, nada y no precisamente en el mar. Ya son casi seis meses y no ha pasado nada con mi perfil, la verdad es que no se que pasó con la única familia que me escogió, hablamos solo por correo y finalmente NADA!

La verdad es que estoy un poco decepcionada porque perdí prácticamente 7 meses esperando a que saliera algo con esto y deje de hacer cosas con la esperanza de ser AuPair, yo pensé que el proceso seria un poco más fácil pero NO :(

A estas alturas ya no se si seguir esperando o hacer el proceso después....

5 comentarios:

  1. La verdad es que no lo entiendo... con que agencia estas? a lo mejor te deberias plantear cambiar la agencia... no te pongas triste, eres super joven y tienes mucho tiempo para hacer esto, revisa tu perfil, pide ayuda a alguien que te de su opinion sincera de la primera impresion que das al ver tu perfil y que cosas cambiaria para mejorar esa primera impresion, que al fin y al cabo es lo importante para que las familias se fijen en ti. Y mientras estudia mucho inglés para cuando llegue el momento de las entrevistas por skype. Mucho animo, siento muchisimo que se te este haciendo tan dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sugerencias, y gracias por darme animo. Espero y todo este marchando bien contigo. ;)

      Eliminar
  2. Mucha fuerza. La espera es tortuosa, lo sè. Yo apenas llevo mes y medio pero a veces me desespera esperar, asì que se como te debes sentir. Silvia tiene razón quizás te sea mejor cambiar de agencia o revisar que esta faltando. Te envío toda la mejor energía desde aquí.

    ResponderEliminar