viernes, 20 de abril de 2012

Good ... Bad.. News ¿? (en español)

Finalmente la primera familia apareció, yo estaba muy emocionada, tanto que no podía creerlo y revisaba varias veces el mismo mail para asegurarme de que estaba viendo bien y no era solo algo que yo deseaba (lo sé un poco desesperada yo :S).

En fin decidí enviarles un mail como de agradecimiento y pues HM que por cierto me pareció muy linda me respondió muy pronto, pasamos unos dos mails y pues después nada más, espere que de pronto me agregaran a skype; finalmente recibí la solicitud de amistad en skype pero ya habían pasado las 72 horas en que las familias pueden permanecer en tu perfil .

Lo que me gustaba de la familia -> eran dos niños, una niña hermosa de 6 años y un niño igual muy lindo 13 años, tienen perros, tendría libre prácticamente de 8:30 a 2pm y otra vez a las 7 pm mas o menos, los HP parecen ser super amables, no comen comidas rápidas y ademas tienen piscina jajaja.

La verdad no tengo idea que habrá pasado, no sé si fue mi skype el que falló o ellos enviaron la invitación algo tarde pero creo que si ellos hubieran estado más interesados en mi por lo menos hubiera recibido una llamada al cel, lo que nunca pasó. Lo bueno es que ya sé que mi perfil si se puede ver y lo malo es que no creo que ellos lleguen a ser mi HF.

Bueno eso es todo por ahora, cualquier cosa me comentan ;).


3 comentarios: